YAHAI!

Primer encuentro de asociaciones juveniles de Navarra

Aquí os dejamos un breve resumen en forma de vídeo y fotos de lo que fue YAJAI! La Mesa de Ocio y Tiempo Libre seguirá reuniéndose para diseñar nuevas acciones ¡Y todas las cabezas pensantes son pocas para ir dándole vueltas!

La Mesa se volverá a reunir el próximo día 23 de octubre miércoles a las 18:00 en el Consejo (C/ Yanguas y Miranda 27 bis) ¡Únete!

¿Qué es Yahai?

Yajai! es un grito de guerra que lanzamos desde las asociaciones juveniles reivindicando nuestra importancia y capacidad de transformación social. Un grito que rompe los estereotipos que aún hoy nos contaminan: ¿Cuántas veces hemos oído que la gente joven no se implica y pasa de todo? Día a día demostramos que no somos así. Por eso lanzamos un grito festivo para conocer otras asociaciones que trabajan con, por y para la juventud y nos unen en una lucha común.

Pero ¿Qué es Yajai!? Un día de fiesta con desafíos y retos que todas las asociaciones que queráis participar tendréis que superar y, de paso, conocer gente joven de otras asociaciones fortaleciendo así nuestra red.

Cada asociación puede traer una representación de voluntarixs de entre 3 y 6 personas que tengan entre 14 y 30 años.

No os vamos a adelantar mucho más porque el factor sorpresa y la capacidad de improvisación que tengáis será importante a la hora de sacar adelante las pruebas. Eso sí, que sepáis que después del desafío habrá comida para recuperar fuerzas y comentar las jugadas.

Así que ya sabéis: reservaros la mañana del 05 de octubre a partir de las 10:00. Si os atrevéis, rellenad el formulario ¡Todo lo demás corre de nuestra cuenta!