El pasado martes realizamos el taller sobre Intercambios con muchas asociaciones interesadas en las oportunidades que estIMG_20170502_191933e tipo de actividades ofrecen: el Grupo Scout Baracea, Bengoda, Asociación Sei, Asociación Lantegui, DeAmicitia y la Asociación Albatros fueron algunas de las asociaciones participantes.

Además, la Federación Batean y la Asociación Ekhi nos contaron sus experiencias, ya que llevan años llevando a cabo intercambios por toda Europa. De esta manera pudimos conocer de primera mano qué tipo de actividades se hacen, cuánto trabajo conlleva, pros y contras, cómo conocieron a las demás asociaciones de otros países etc. Por último, desde el Instituto Navarro de Deporte y Juventud se nos puso al día sobre los requisitos y características de estos Intercambios.

Si crees que es tu asociación podría encajar una actividad así, o te gustaría tener más información para decidirlo ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotrxs!

[divider sc_id=»sc137214171855″]divider-3[/divider]

CARTEL TALLER SVEEl Consejo de la Juventud de Navarra, junto con el Instituto Navarro de Deporte y Juventud, la Federación Batean y Ekhi hemos diseñado este taller para acercar la posibilidad de organizar intercambios juveniles por Europa desde vuestras
asociaciones . La idea es ver el paso a paso de cómo vuestra asociación puede empezar a organizar este tipo de actividades y, además, ver las experiencias acumuladas por asociaciones que ya han realizado algún intercambio. Será práctico y dinámico y saldremos del taller con la información suficiente para poneros manos a la obra.

FECHA: martes de 2 mayo.

HORARIO: 18:00 – 20:00.

LUGAR: Consejo de la Juventud de Navarra, C/ Yanguas y Miranda 27 bis.

¡¡ATENCIÓN!! ES INDISPENSABLE INSCRIBIRSE

INSCRIPCIONES: asociacionismo@cjn-ngk.org o 848 412 919 – 680 666 877 (también lo podéis hacer por WhatsApp).