Vamos avanzando en las reuniones, sinceramente, el Parlamento de Navarra (el de lxs «mayores») ya se puede ir preparando porque por lo que vamos viendo la respuesta ante esta nueva iniciativa va a ser potente. No podemos si no decir que estamos muy satisfechxs con la respuesta que esta habiendo, así que os recordamos que, si no habéis podido pasaros por los encuentros, nosotrxs nos podemos acercar a vuestras asociaciones a contaros con todo detalle la iniciativa (con que nos aviséis de la hora y día que mejor os viene es suficiente: pedrovelasco@parlamentojoven.com).

Os dejamos alguna foto alguna foto de los encuentros:

FOTO PARLAMENTO II

REUNION PARLAMENTO

¿Cansadx de que tus reivindicaciones se diluyan en el espacio-tiempo? ¿Crees que a la juventud se nos debería hacer más caso? ¿Quieres plantear las necesidades y/o demandas de tu localidad en un espacio abierto y plural? Todo esto y más lo podremos canalizar a través del Parlamento Joven.reuniones parlamento

Para saber más y no aburriros ahora con una parrafada, os animamos a asistir a una de los dos encuentros que hemos organizado a lo largo de esta semana (ambas en el Consejo de la Juventud – C/ Yanguas y Miranda 27 bis):

Miércoles 07  a las 19:00.

Viernes 09 a las 12:00.

¡Acércate y vamos a la primera línea!

Para más información pedrovelasco@parlamentojoven.com