• La jornada se desarrollará este sábado 5 de octubre de 10h a 14h en el Zentral y alrededores
  • El objetivo del encuentro es visibilizar el trabajo de las asociaciones juveniles que hay en la Comunidad Foral

El Consejo de la Juventud de Navarra (CJN) ha organizado el ‘Primer Encuentro de Asociaciones Juveniles de Navarra: YAJAI!’. Se trata de una jornada que se va a celebrar este sábado 5 de octubre entre las 10h y las 14h y a la que han sido invitadas las distintas entidades que forman parte del CJN. La apertura del evento (10h) se realizará en el Zentral y las pruebas/actividades se llevarán a cabo en diferentes zonas del Casco Viejo.

El objetivo de ‘YAJAI!es reivindicar  la importancia y capacidad de transformación social de las asociaciones juveniles. Por eso, organizamos este evento que servirá por un lado, para que las diferentes entidades se conozcan entre sí y por supuesto, para reconocer su labor con una mañana festiva pensada por y para ellas.

La idea de celebrar ‘YAJAI!’ surge de la Mesa de Ocio y Tiempo Libre del Consejo. Este grupo de trabajo nació hace un año, tras la XXXI Asamblea General Ordinaria del CJN, con la intención clara de dar visibilidad al trabajo de las entidades juveniles de Navarra. Desde entonces, la Mesa se ha reunido mensualmente y fruto de este trabajo ha surgido esta jornada festiva.