Un año más desde el Consejo de La Juventud de Navarra (CJN) nos reafirmamos en nuestro posicionamiento de defender y luchar por los derechos de  todas las mujeres.

En un día como hoy queremos volver a reiterar la importancia de la participación de la mujer en cualquier espacio público y de decisión. Insistimos en trabajar de manera conjunta, por un futuro en el que las mujeres podamos disfrutar de espacios seguros en los que poder alzar la voz y se nos escuche. Espacios libres de machismos, seguros para todas las personas.

En definitiva, creemos firmemente en un mundo nuevo. En un mundo donde el presente y el futuro son y serán feministas. En un mundo donde se nos escucha, se reconoce nuestro valor e importancia.

Mediante la participación animamos a todas a seguir luchando por los objetivos comunes de todas, unos derechos que cada vez vemos más cerca, pero que sin duda no podemos dejar de construir.

Estos últimos años llenos de incertidumbre, la lucha y la presencia de las mujeres, ha sido sin duda cada vez más visible, gracias a todas aquellas que quieren que su voz sea escuchada y que se tome en cuenta; mujeres que levantan la voz por todas las que no pueden hacerlo, por ellas mismas, y por las que vienen.