Desarrollo de Proyectos Colaborativos.

[accordion titles=»¿POR QUÉ ESTA FORMACIÓN?^¿QUÉ OBJETIVOS QUEREMOS CONSEGUIR?^¿QUÉ CONTENIDOS VAMOS A TRABAJAR?^¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?^¿DÓNDE Y CUÁNDO LO HACEMOS?^¡ESTA FORMACIÓN ES GRATUITA!^¿Y DESPUÉS DE APUNTARME?» type=»» type_style=»» sc_id=»sc23743811891″]Disponer de las habilidades necesarias para poder trabajar en común con otras asociaciones aprovechando lo mejor de cada una puede ser una alternativa más que interesante de aprovechar recursos y generar nuevas actividades. En esta formación conocerás nuevas asociaciones y profundizaremos en la cooperación y colaboración en proyectos comunes.^- Conocer distintas asociaciones y generar sinergias.
– Profundizar en las bases del desarrollo de proyectos de forma cooperativa.^- Desarrollo de proyectos.
– Trabajo en equipo.
– Dinámicas de colaboración y reparto de responsabilidades.
^Dirigida a todas las asociaciones, colectivos, movimientos juveniles o que trabajen con juventud así que como a personal técnico de este mismo ámbito.
Tendrán preferencia las asociaciones miembro del CJN-NGK y/o personas jóvenes entre 14 – 30 años.     

^27 y 28 de septiembre de 16:00 a 20:00 el viernes y de 10:00 a 14:00 en el Centro Cívico Lourdes (C/Frontón 3).^Toda la formación propuesta está subvencionada al 100% por el Consejo de la Juventud de Navarra. Por lo tanto, los gastos de manutención, alojamiento (sí, si vienes desde lejos te puedes quedar a dormir aquí y el CJN-NGK cubre el gasto) y desplazamiento desde cualquier punto de Navarra están cubiertos.^Una vez finalizado el plazo de inscripciones, el CJN-NGK se pondrá en contacto con las personas seleccionadas para confirmar su asistencia y establecer la logística de cada encuentro según las necesidades concretas de cada participante.
Para la cobertura de los gastos las personas participantes deberán asistir al menos al 90% de la formación.
Al término de la formación, se enviará la documentación complementaria y un título acreditativo.
[/accordion]