II. SESION COMERCIO JUSTO CAST¿QUÉ PODEMOS HACER PARA CONSUMIR RESPONSABLEMENTE EN NUESTRA ASOCIACIÓN?

¿Quieres conocer alternativas de consumo responsable y comercio justo?  ¿Quieres aplicarlas a las actividades de tu asociación?

Desde el CJN-NGK y Setem os animamos a asistir a este taller, en el que trabajaremos pautas e ideas prácticas para aplicar el consumo responsable y el comercio justo en nuestras asociaciones y colectivos!!!

Ya realizamos el primero de los talleres y, el segundo (abierto a todas las asociaciones que quieran participar), se centrará en revisar juegos, dinámicas y otras actividades que podemos utilizar en nuestras asociaciones y, además, comprobar en qué tiendas de Pamplona podemos hacer nuestra compras de forma responsable y acorde al Comercio Justo.

SESIÓN 2 (Martes 07/03/2017) (18.30-20.30)

Posibilidades de aplicación práctica del consumo responsable y del comercio justo a nuestras asociaciones y colectivos. Recuperar lo trabajado en la primera sesión.

Trabajo de cada una de esas opciones: Campamentos y otras actividades, Camisetas, Sensibilización (Opciones de compra, presentación de los productos, dinámicas de sensibilización/información etc.).

Los talleres se realizarán en la sede del CJN-NGK. Calle Yanguas y Miranda 27-bis

Inscríbete en info@cjn-ngk.org o llamando al 680 666 877