LAB. DE JUEGOS

¡Presentamos una nueva edición del Laboratorio de Juegos!

Tendrá lugar el próximo 25 de abril, martes, de 18:00 a 20:30 en nuestra sede (C/ Yanguas y Miranda 27 bis). Vamos con bastante tiempo, así que os podéis reservar la tarde desde ya 😉

Para quienes no lo sepáis, un Laboratorio de Juegos consiste en juntarnos monitores/as de distintas asociaciones que trabajamos en el ocio y tiempo libre (campamentos, ludotecas, apoyo escolar, excursiones etc.) y poner imagesen práctica (sí, básicamente jugamos a las dinámicas que traéis) diferentes  juegos y dinámicas, de tal forma que aprendamos lxs unxs de lxs otrxs.

En este caso, en el último Laboratorio que hicimos se decidió que, para este Laboratorio, trajéramos pensadas dinámicas de resolución de conflictos (¿Qué hacemos cuando surge algún problema entre niñxs o en el equipo de monitorxs?), de reflexión (diferentes formas de promover la reflexión en lxs participantes) y dinámicas de evaluación (cómo conseguimos que lxs chavlaxs nos den su opinión sobre las actividades). Desde cada entidad tendréis que traer pensadas un par de cada, para poder probarlas.

Animaros e inscribiros en asociacionismo@cjn-ngk.org o en el 848 412 919/680 666 877 (también os podéis inscribir por wasap).