AULA JOVEN CRUZ ROJADesde Cruz Roja Juventud nos ofrecen el siguiente servicio: ¡El Aula Joven!

Aula Joven es un espacio equipado con mesas y sillas, un par de ordenadores, impresora y wifi donde las personas jóvenes de entre 16 y 30 años (especialmente en situación vulnerable, aunque está abierto a todos los jóvenes que estudian) puedan utilizar para estudiar, hacer trabajos en grupo y consultar internet. El objetivo es que dispongan de un espacio abierto donde poder acudir en caso de que las bibliotecas y otros espacios no estén disponibles.

El aula se sitúa en Cruz Roja Juventud (C/Leyre, entreplanta) y es un espacio autogestionado que permanece abierto de 15 a 17 de lunes a jueves y por las mañanas bajo previa reserva. Para poder acceder a ella, se requiere de una inscripción con coste 0.

Además bimensualmente se ofrecerán a los participantes del aula talleres con temáticas relacionadas con la mejora de competencias en el ámbito académico y la mejora de la empleabilidad futura.

 

Para más información no dudéis en poneros en contacto conmigo vía este correo (sarahmacho@cruzroja.es ) o por teléfono en el 948 20 63 56.