Se acerca la fecha: el 21 de octubre desde las 09:30 se celebrará la 30ª Asamblea Ordinaria del Consejo. Si bien es cierto que siempre es una cita importante, este año aún lo es más teniendo en cuenta que en ella se harán aportaciones y se aprobará el Borrador del nuevo Decreto que regula el Consejo. Además, y como viene siendo habitual, nuevas asociaciones se nos unirán, será la ocasión para presentarse a la Comisión Permanente y volver a tener este espacio de encuentro que tan buen sabor de boca nos suele dejar.

Este año la novedad es que todas las asociaciones miembro del Consejo tendrán un taller previo, el día 04 de octubre de 18:00 a 20:00 en la que sacaremos aportaciones e ideas para incluir en el Borrador. Si no te puedes aguantar a hacer tu aportaciones o quieres animar a más gente a dar sus ideas, echa un ojo a la siguiente entrada.

Así que son dos las fechas a apuntarse:

  • 04 de octubre (miércoles): taller de extracción de ideas y propuestas para renovar el Consejo.
  • 21 de octubre (sábado): desde las 09:30 y hasta las 14:30 la 30ª Asamblea General.

La fecha límite para inscribirse, es decir, mandarnos las acreditaciones de quienes vayan a venir representando a su asociación es el 19 de octubre y, si alguien se quiere presentar a la Comisión Permanente, la fecha límite para presentar su candidatura es el 28 de septiembre.

Os dejamos aquí toda la documentación necesaria para que os la podáis descargar:

Nos las podéis enviar al info@cjn-ngk.org. Esperamos que, como en años anteriores, seamos muchos y muchas las que nos encontremos aquí y decidamos los próximos pasos del Consejo.